29 de enero de 2013

IFE intenta equipararme con Peña Nieto: AMLO - Aristegui Noticias

IFE intenta equipararme con Peña Nieto: AMLO - Aristegui Noticias:

El ex candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, criticó la multa interpuesta por el órgano electoral y detalló la forma en que PRD, PT y MC, ejercieron el gasto durante las pasadas elecciones.
Andrés Manuel López Obrador durante un acto con el comité municipal de Morena en Comitán, Chiapas. (Foto: lopezobrador.org) Redacción ANEnero 29, 2013 6:27 pm





El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, emitió un comunicado en el que criticó la multa impuesta por el Instituto Federal Electoral (IFE),  a los partidos que integraron la coalición Movimiento Progresista y aseguró que intentan equipararlo con el presidente Enrique Peña Nieto a quien calificó de “corrupto”.

El ex candidato presidencial, detalló que la forma en que los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano ejercieron el gasto durante la pasada campaña y en total de  233 millones 430 mil pesos, durante la pasada campaña, 100 millones menos que el límite permitido.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos