13 de enero de 2013

EN RIDÍCULO por estampida fuera del PAN, ahora piden a otros partidos transparentar padrones

MÉXICO, D.F., 11SEPTIEMBRE2012.- Alberto Cárdenas, ex candidato a la alcaldía de Guadalajara; y Gustavo Madero, Presidente del PAN; cdurante la conferencia de prensa, en la que anunciarón que acudirán a la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para pedir la anulación de los comicios municipales, por las diferentes irrugularidades presentadas en la elección. Madero expuso que ve con atención la decisión de Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos que integraron la coalición Movimiento Progresista y comentó sobre los señalamientos del Presidente Calderón, que el debería decir quienes son los panista que le plantearon utilizar recursos públicos para las elecciones del pasado 01 de julio.<br /><br />
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COMÍndice Político » Convoca PAN a otros partidos a transparentar sus padrones:

Escrito por Índice Politíco en 13 enero, 2013. Publicado en Política



CIUDAD DE MÉXICO 13 de enero (Quadratín México).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN convocó a las demás organizaciones políticas a cumplir la ley y registrar sus padrones de militantes y darlos a conocer, tal y como lo hizo este instituto político.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) destacó que de esa forma todas las fuerzas políticas contribuirán a fortalecer la transparencia, la redición de cuentas y la democracia.

“Invitamos a todos los partidos a no demorar más su compromiso con la democracia y con los ciudadanos”, se lee en el documento.

Añadió que “así como es obligación dar a conocer el destino de los recursos y su utilización en las campañas políticas, también lo es saber quiénes forman parte de las instituciones políticas, y en este apartado el resto de los partidos tienen una asignatura pendiente”.

LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/convoca-pan-a-otros-partidos-a-transparentar-sus-padrones/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos