2 de enero de 2013

Edomex: Sangre en la casa de EPN | El palafrenero ERUVIEL un incapaz para dar seguridad a mexiquenses

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Edomex: Sangre en la casa de EPN | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 2 de 2013 - 0:00
Casa de citas - 11 comentarios


El Estado de México se convulsiona por la violencia. No es de hoy: lleva ya varios años así. Pero en las últimas fechas, los criminales han desatado una guerra que siembra cadáveres en las calles mientras las autoridades no dan respuestas puntuales a los ciudadanos.

No es un hecho menor que se trate de la casa del Presidente Enrique Peña Nieto. Es de allí de donde él salió para gobernar el país. Los datos del Edomex, así como un primer mes cubierto de horrores, dan malos augurios sobre el nuevo gobierno, que prometió paz y seguridad para una nación hasta la madre –citando a Javier Sicilia– por los seis años de Felipe Calderón Hinojosa.

Preocupa, sí, la violencia. Y preocupa todavía más si las autoridades del Estado de México intentan que la prensa no divulgue la realidad. El 1 de enero, policías de Nezahualcóyotl atacaron a fotógrafos que documentaban el asesinato de dos hombres que fueron alcanzados por las balas mientras comían tacos en un puesto callejero ubicado en la esquina de Cama de Piedra y Barrilito de la colonia Benito Juárez. La Policia Municipal, dijeron los periodistas, “trató de impedir el trabajo de los reporteros gráficos e intentó borrar las imagenes digitales”.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/02-01-2013/11699


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos