27 de enero de 2013

Creen los genocidas y saqueadores del PAN que ya esta lista alianza con los vendidos del PRD en 14 estados para salvar registro

protestan mujeres contra el PAN por abusos
protestan mujeres contra el PAN por abusos (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Alianzas PAN-PRD avanzan en 14 estados:
El secretario adjunto de Elecciones del Comité del PAN, Juan Manuel Oliva, resaltó que hay avances sólidos para realizar alianzas; Oliva dijo que está en pláticas con PRD


León, Guanajuato | Domingo 27 de enero de 2013
Xóchitl Alvarez | El Universal
17:36

Juan Manuel Oliva, secretario general adjunto de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, señaló que se registran sólidos en avances en las 14 entidades para la construcción de alianzas electorales con el PRD y algunas ciudades también con Panal, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.



En lo que llamó la alianza más grande de los últimos tiempos por las alcaldías y los congresos locales, señaló que los avances más sólidos son el Quintana Roo, Veracruz, Aguascalientes, Sinaloa, Zacatecas y Baja California.

Este domingo Oliva Ramírez participó en la Reunión estatal de Estructuras Municipales del PAN, en representación del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y ante unos 800 panistas destacó que el partido tiene que volver a sus principios y desde ahí construir la estrategia de la victoria hacia 2018.

Oliva señaló que está platicando con el PRD en 14 estados, con un avance muy importante en sus acuerdos, esperando que en el paso de las próximas semanas se consolide, el objetivo es un buen gobierno, una propuesta programática de los municipios, de las legislaturas, para ir por la mayoría de las alcaldías y particularmente de los congresos locales que están en juego.

En algunas entidades se está dialogando con el PAN, incluso con el PT y Movimiento Ciudadano, por lo que se podrían tener uno o más partidos coaligados en Baja California, Durango y Quintana Roo.

El ex gobernador mencionó que dentro de los acuerdos se establecerá una mesa de protocolo aliancista una vez que concluya la elección, a fin de que se mantenga el equipo y la propuesta de las fuerzas políticas se vaya realizando durante el período de alcaldes y las legislaturas.

En la Reunión con la bases del PAN, como arranque de actividades hacia el proceso electoral del 2015 en la entidad, el gobernador Miguel Márquez convocó a la militancia a sacar la casta y hacer historia para el país desde Guanajuato. "Están equivocados quienes creen que el PAN está derrotado, ya que -dijo- Acción Nacional está de pie".

"Que no nos asusten los cambios, hoy más que nunca vamos a demostrar de qué estamos hechos los panistas... saquemos la casta de Acción Nacional que jamás se debe de perder; hoy, Guanajuato está llamado a hacer historia".

El mandatario celebró que comiencen a retomarse las reuniones dominicales de la estructura panista, como la de este domingo, en la que fueron distinguidos los militantes panistas con más de 30 años de antigüedad en el padrón blanquiazul.

Más adelante, en entrevista, el gobernador Miguel Márquez marcó distancia sobre la alianza electoral con el PRD en estados que elegirán alcaldes y diputados este año, "porque la mejor alianza es con la sociedad".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos