20 de abril de 2012

Ni con Dramamine: mareo y desánimo en mitin de JVM en La Huasteca..¿ya llego el cheque a MILENIO?

TIEMPO DE MUJERES: Ni con Dramamine: mareo y desánimo en mitin de JVM en La Huasteca:

La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota. Foto: Octavio GómezÁlvaro Delgado

La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.
Foto: Octavio Gómez
TAMAZUNCHALE, S.L.P. (apro).- “¡Cómo que se mareó! ¿Se siente bien la candidata?”.

Identificado por su gafete como “coordinador” del equipo de la campaña de Josefina Vázquez Mota en San Luis Potosí, el hombre hablaba por teléfono mientras era escuchado por dos reporteras.

Sin reparar en la infidencia involuntaria sobre la salud de la “candidata”, impartía instrucciones: “Compren un Dramamine”.

EPN COLOMBIANIZARíA el país con la guerra estúpida según STRATFOR

Stratfor asegura que Peña Nieto crearía "fuerza paramilitar" contra el narco - Aristegui Noticias:


La consultora de seguridad estadunidense dedicó su análisis de esta semana a la propuesta de seguridad del candidato priista, de reforzar a la Policía Federal y crear un cuerpo de gendarmería contra el crimen organizado
De acuerdo con información de Stratfor el candidato priista Enrique Peña Nieto implemetaría un fortalecimiento en elementos de seguridad nacional. (Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro) RedacciónAbril 20, 2012 9:36 pm
De ganar las elecciones para la Presidencia, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, buscaría incrementar el tamaño de la Policía Federal y crear una fuerza paramilitar para combatir el crimen organizado, según la consultora estadunidense de seguridad Stratfor.

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 20 DE ABRIL DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 20 DE ABRIL DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el abril 21, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 20 DE ABRIL DEL 2012.

 ESTADOS UNIDOS.-En una decisión inusual en un caso de homicidio, un juez de Florida fija fianza al homicida del menor afroamericanoTrayvon Martin. Se espera la liberación inminente de George Zimmerman.
HONDURAS.-Miles de familias Hondureñas sin tierra ocupan  12 mil hectáreas en ocho   departamentos de su país.
 ESTADOS UNIDOS.-Revelan que una base de la fuerza aérea de Texas  esta siendo usada para detener niños migrantes indocumentados.
 MEXICO.-Asesinan al ex  general Mario Arturo Acosta Chaparro, un conocido represor   durante la etapa conocida como “guerra sucia”  del gobierno mexicano contra opositores.
 MEXICO.-Una encuesta de la empresa GEA-ISA,  muestra al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador  en el segundo lugar en las preferencias de voto, por encima de Josefina Vásquez Mota del gobernante Partido Acción Nacional.
 ESTADOS UNIDOS.-La revista TIME nombra al líder cubano Fidel Castro como una de las 100 figuras más importantes del mundo a lo largo de la historia.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Delincuentes del FMI quienes apoyan REFORMAS ESTRUCTURALES contra los mexicanos

Afirma funcionario del FMI que México necesita reformas estructurales:


Aunque la situación económica de México es "bastante tranquilizadora", el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Nicolás Eyzaguirre, afirmó hoy que necesita reformas estructurales.

Washington.- Aunque la situación económica de México es "bastante tranquilizadora", el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Nicolás Eyzaguirre, afirmó hoy que necesita reformas estructurales.

"La situación mexicana es bastante tranquilizadora, no obstante, el gran problema de México (...) es hacer las reformas estructurales que le permitan incrementar su producto potencial" para crecer al igual que otros países de la región, dijo el experto.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=238781


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez:


Live video by Ustream
'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

AMLO en los medios de hoy 20 de abril

AMLO promete en Acapulco restablecer Tianguis Turístico
El Universal.mx
Durante la firma de los 10 compromisos en materia turística y ante promotores y empresarios de diferentes estados del país, el candidato de las fuerzas progresistas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió que en 










AMLO discrepa con CCE; integrarán grupo de trabajo
El Economista.com.mx
Gerardo Gutiérrrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que el sector privado nunca va a estar en contra de ningún gobierno que esté a favor de la productividad, la competitividad, el crecimiento, la generación de






AMLO rebasa a Vázquez Mota
Vanguardia.com.mx
Por primera vez el perredista se coloca en segundo lugar. Por partidos, el PAN también retrocede y se coloca en empate técnico con la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano: 17.6% contra 17.4%. México. Por primera vez desde que MILENIO y GEA/ISA

Catolicadas - Las Cuatro Atenuantes al aborto -CONTRADICCIONES de la sotana y EPN



PEDRO ZAMORA BRISEÑO
19 DE ABRIL DE 2012 · 2 COMENTARIOS
DESTACADO

Imagen del video.
COLIMA, Col. (apro).- Documentos oficiales de la Iglesia no condenan el aborto en muchos casos y reconocen la autoridad moral de las mujeres para tomar decisiones al respecto en libertad de conciencia, afirmó la organización Católicas por el Derecho a Decidir (CDD).

En el sexto video de la campaña Catolicadas, que será dado a conocer este viernes 20 a través de las redes sociales bajo el título Las cuatro atenuantes, el grupo refuta la versión de algunos jerarcas religiosos, en el sentido de que una mujer que aborta queda automáticamente excomulgada.

REPORTAJE MILENIO NOTICIAS @Lyonards - AMLO Morena #MilenioCiroyMarinMIENTEN



Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

AMLO en vivo desde GUERRERO #EnEsteMomentoAlguien

andresmanuel2012 on USTREAM: Bienvenidos a la sección de videos.:


Streaming by Ustream
'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

AMLO promete viviendas baratas



Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Batalla virtual La importancia de ganar Las redes sociales en 2012

Batalla virtual La importancia de ganar Las redes sociales en 2012:


La importancia de ganar Las redes sociales en 2012

A seis años de la contienda electoral más cerrada y polémica en la historia del país, la de 2012 se vislumbra como una experiencia nueva, pues el uso inteligente de las redes sociales podría determinar el destino de la nación, según estimaciones de expertos.



En efecto. Sólo faltan más de 80 días para que la batalla electoral más importante en la vida democrática del país se consume y México conozca el nombre de la próxima persona que habitará Los Pinos. Sin duda cada elección va moldeando el destino de este país, no obstante, la del próximo 1 de julio sí es de pronóstico reservado. Basta con echarle un vistazo a los últimos dos comicios presidenciales para dimensionar la relevancia de 2012. Alternancia o continuidad; mujer u hombre, ¿un nuevo partido al frente? No es poco lo que se juega.

Y, justamente, para dimensionar la importancia de esta elección, es necesario contemplar las nuevas formas de proselitismo, los nuevos medios de difusión, las nuevas estrategias, los nuevos electores, las nuevas plataformas. Inevitable resulta hoy considerar que las redes sociales jugarán un papel imprescindible en esta contienda.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/revista_semanal/381_14_20_abr/portada/index.html


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Corre EPN a recibir calor de los charros de la CROC que no ven mal a un traidor a la patria que quiere entregar PEMEX

El Universal - Nación - Refrenda CROC apoyo a Enrique Peña Nieto:


Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, refrendó el apoyo de esa organización al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, pues esa opción garantiza el cambio con rumbo y responsabilidad que requiere el país.


En la inauguración del LVllI Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el líder gremial enfatizó que para impulsar la transformación del país que conduzca al desarrollo y crecimiento económico, miles de croquistas se han sumado a la actividad política para proponer y discutir un programa de trabajo que brinde resultados positivos a la sociedad.


Arrasa AMLO en nueva encuesta de UNIVISION #EnEsteMomentoAlguien


Dar click en las imágenes



Apoya este Proyecto Alternativo: http://bit.ly/I18mv8