20 de abril de 2012

Batalla virtual La importancia de ganar Las redes sociales en 2012

Batalla virtual La importancia de ganar Las redes sociales en 2012:


La importancia de ganar Las redes sociales en 2012

A seis años de la contienda electoral más cerrada y polémica en la historia del país, la de 2012 se vislumbra como una experiencia nueva, pues el uso inteligente de las redes sociales podría determinar el destino de la nación, según estimaciones de expertos.



En efecto. Sólo faltan más de 80 días para que la batalla electoral más importante en la vida democrática del país se consume y México conozca el nombre de la próxima persona que habitará Los Pinos. Sin duda cada elección va moldeando el destino de este país, no obstante, la del próximo 1 de julio sí es de pronóstico reservado. Basta con echarle un vistazo a los últimos dos comicios presidenciales para dimensionar la relevancia de 2012. Alternancia o continuidad; mujer u hombre, ¿un nuevo partido al frente? No es poco lo que se juega.

Y, justamente, para dimensionar la importancia de esta elección, es necesario contemplar las nuevas formas de proselitismo, los nuevos medios de difusión, las nuevas estrategias, los nuevos electores, las nuevas plataformas. Inevitable resulta hoy considerar que las redes sociales jugarán un papel imprescindible en esta contienda.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/revista_semanal/381_14_20_abr/portada/index.html


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos