23 de diciembre de 2012

RUEGA EL PAN a los camachuchos para que le apoyen en 2013 y ganar elecciones

BRIGADISTAS DEL PAN GOLPEAN A JOVENES SALVAJEMENTE
BRIGADISTAS DEL PAN GOLPEAN A JOVENES SALVAJEMENTE (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - PAN, abierto a alianza con la izquierda en Tlaxcala:

Tlaxcala | Domingo 23 de diciembre de 2012
Juana Osorno Xochipa. | El Universal
19:27



El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala abrió la posibilidad de establecer alianzas con partidos de izquierda de cara al proceso electoral de 2013; "con cualquiera menos con el Revolucionario Institucional", adelantó el dirigente estatal Sergio González Hernández.

A dos semanas de iniciar el proceso electoral en la entidad con los procesos internos de los partidos, afirmó que mientras el tema de las alianzas siga "vivo" en el Comité Ejecutivo Nacional, Tlaxcala estará a la espera del aval respectivo.



En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex diputado federal panista adelantó que Acción Nacional en la entidad estará abierto a establecer alianzas con todos los partidos políticos de registro local y nacional, buscando las coincidencias, pero "menos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) actualmente en el poder".

Aclaró que cualquier tipo de alianzas que pudieran concretarse serán programáticas, sin tomar en cuenta ideologías ya que constituyen un medio temporal para garantizar resultados electorales.

Descartó que haya actualmente acercamientos con partidos de izquierda de cara al próximo proceso electoral en Tlaxcala, pues ello podría definirse una vez que la dirigencia nacional que encabeza Gustavo Madero dé luz verde.

En la entidad hay siete fuerzas políticas con registro nacional: Partido Acción Nacional; Revolucionario Institucional; de la Revolución Democrática; del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México. Además de Partido Socialista y Partido Alianza Ciudadana, ambos de registro estatal.

González Hernández, afirmó que el PAN en la entidad habrá de replantearse nuevas estrategias al interior para garantizar resultados en la próxima elección del mes de julio del año próximo donde se elegirán 60 presidentes municipales; 19 diputados locales por mayoría y 13 a través de representación, así como más de 300 presidencias de comunidad.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos