23 de diciembre de 2012

Asustados los delincuentes del PVEM dicen que no apoyan privatización o cuotas escolares ¿SI SABEN ESTOS RATAS QUE FIRMARON?

Descarta PVEM cuotas o privatización de la educación:

Los diputados del PVEM señalaron que es absolutamente falso que vaya a aplicarse en el futuro el cobro de cuotas para ingresar a las escuelas o para mantenerse en ellas, luego de los cambios efectuados por los senadores y de la aprobación de la reforma educativa en la Cámara de Diputados.

El coordinador pevemista en la cámara baja, Arturo Escobar y Vega, desmintió que esté en favor de que los padres de familia paguen contribuciones escolares y reprochó que algunos actores políticos insistan en ir contra los cambios que México y los mexicanos necesitan.
“Algunas voces que buscan que nuestro país siga atado al pasado, que les conviene el retraso, que no permiten que los cambios sucedan, que siempre están en contra de todo y a favor de nada, expresan que la reforma educativa fomenta la privatización”, estableció.
“Nada más falso, una mentira más, ahí está la reforma y basta revisarla para darse cuenta cómo intentan tejer una mentira”, sentenció el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Al asegurar que la reforma educativa representa un logro importante a favor de la educación de los mexicanos, criticó a los detractores que desestiman el esfuerzo del Congreso y se han convertido en un obstáculo para el desarrollo de la calidad educativa y que a través del engaño y la mentira buscan confundir a los mexicanos.
“El PVEM ha sido claro, estamos a favor de una educación de calidad que fomente el desarrollo de maestros y alumnos, una educación que permita lograr una vida digna y que permita desarrollo y crecimiento para nuestro país”, puntualizó.
Escobar y Vega puntualizó que los pevemistas “están a favor de lograr educación que permita a los mexicanos solucionar las problemáticas que en su vida se presentan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos