16 de diciembre de 2012

Policía de Managua: Alatorre hizo 249 llamadas, la mayoría a Televisa y a Amador Narcia

Protesta Anti EPN/Televisa
Protesta Anti EPN/Televisa (Photo credit: CCdyson)
Reporte oficial de la policía de Managua: Alatorre hizo 249 llamadas, la mayoría a Televisa y a “Amador Narcia” | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 15 de 2012 - 14:39
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto


Managua, 15 dic (dpa) – La mexicana Raquel Alatorre Correa, presunta jefa de un grupo de mexicanos acusado de lavado de dinero y crimen organizado en Nicaragua, realizó numerosas llamadas a un teléfono a nombre de un alto funcionario de la cadena Televisa, según un reporte policial divulgado hoy en Managua.

El rotativo nicaragüense El Nuevo Diario, publica hoy un reporte de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de la Policía Nacional de Nicaragua, en el que se revela que Alatorre Correa hizo un total de 249 llamadas a 20 números telefónicos. La mayoría de ellos, a un teléfono que la policía nicaragüense identifica a nombre de Amador Narcia Estrada, vicepresidente nacional de información de la mexicana Televisa.

Según la investigación policial, el mayor número de llamadas telefónicas realizadas por Alatorre Correa, fueron a un teléfono cuyo número figura presuntamente a nombre del “licenciado Amador Narcia Estrada”, un alto funcionario de Televisa.

LEER MAS

http://www.sinembargo.mx/15-12-2012/462433

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos