4 de diciembre de 2012

DEMAGOGIA: No debe de haber ningún inocente en la cárcel Murillo Karam mientras decenas de jóvenes anti PEÑA están en prisión

30px|Español Imagen de Jesús Murillo Karam, Ex...
30px|Español Imagen de Jesús Murillo Karam, Exgobernador de Hidalgo, México. 30px|English Image of Jesús Murillo Karam, former Governor of Hidalgo, México. (Photo credit: Wikipedia)
FUENTE: Pulso Ciudadano | “No debe de haber ningún inocente en la cárcel” Murillo Karam:

Jesús Murillo Karam fue ratificado como Procurador General de la República por los senadores y tomó protesta para asumir el cargo como el titular de la dependencia federal.

 Por: Enrique Legorreta
 ”La política en la procuraduría será clara, respetuosa, y acatada a la ley” señaló el nuevo Procurador General de la República. Murillo Karam dejó en claro que en su gestión no se tendrá algún color político: “Es una convicción de mi parte ser apartidista y dejar de lado los intereses de terceros sobre los de la sociedad”, dijo.
El ex diputado federal del PRI declaró que tiene que haber un estado de derecho en el país. “El propósito del Presidente de la República es ese; al honrarme con este cargo, mi prioridad es la la protección a la ciudadanía ante cualquier abuso de autoridad”, precisó.
Ante la manchada imagen que tiene actualmente la Procuraduría, Murillo Karam dejó en claro que “No quiero cambiar la imagen de la Procuraduría, quiero hacer una mejor Procuraduría, que sea real, que realmente sirva, que verdaderamente funcione, la mejor medida será la confianza que tenga la gente”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos