1 de diciembre de 2012

ABUSONES DE COPARMEX, que tiernos, dispuestos a cumplir ley esclavista del PRIAN

Català: Líders sindicals d'UGT i Comissiones O...
Català: Líders sindicals d'UGT i Comissiones Obreres a favor de la vaga general contra la Reforma laboral d'Espanya de 2010. Español: Líderes sindicales de UGT y Comisiones Obreras en apoyo de la huelga general contra la Reforma laboral de España de 2010. (Photo credit: Wikipedia)
En Coparmex, dispuestos a cumplir con la Reforma Laboral:

El Mexicano
1 de diciembre de 2012

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La Ley promulgada y firmada de la Reforma Laboral, por el presidente de la República, es aceptada por los empresarios y de parte de la Coparmex, están dispuestos a cumplirla a pesar de que todavía tiene varios artículos con imprecisiones, fue el comentario de Javier Esteban, director de Coparmex Juárez.


La Reforma Laboral, se promulgó por la Presidencia de la Rerpública y fue un motivo para celebrar, el resultado para lograr un antiguo sueño, de un nuevo dialogo, entre patrones, obreros y todos los que formen parte de la cadena productiva.



Por lo que destacó, que la familia Coparmex, se encuentra muy feliz, está de plácemes, por lo que se logró, reformar el marco laboral, al promulgarse la nueva Ley.

La Reforma Laboral, puso a los legisladores a trabajar por la unidad, a demostrar de que estamos dentro de una era diferente en el país, de grandes transformaciones.

Dijo, que México enfrenta grandes desafíios, la inseguridad que se vive en muchas regiones del país, un requítico crecimiento económico en los últuimos 30 años y las enormes desigualdades que atentan contra la dignidad humana.

La Reforma Laboral, va a tener un gran impacto, porque permite abatir la desigualdad social.

Para todos va a tener un costo, con todo y ello tenemos que seguir adelante, por nuestro país, fue el comentario de Javier Esteban, director de Coparmex, luego de destacar que todos tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la Reforma Laboral.

Cabe destacar que el comunicado emitido, trata dicho tema con mucha más amplitud, lo que desde todos los puntos de vista, marcó el compromiso con la nueva Reforma Laboral de parte de la Corporación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos