27 de noviembre de 2012

OLVIDA EL PELELE DE SALINAS muerte en la frontera, racismo, tráfico de armas a México, lavado de dinero y sentencia que México esta atado a gringos

Peña Nieto: Nos une mucho con Estados Unidos | Red Política - El Universal:

El presidente electo de México manifestó su gusto por saludar a Obama, a quien le agradeció su hospitalidad.
 

Noviembre 27, 2012
Redacción
18:26
Tras ser recibido por el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, la tarde de este martes en la Casa Blanca, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, consideró en su cuenta oficial de Twitter que "es mucho lo que une a nuestros países".



"Si impulsamos nuestra competitividad, podremos abrir paso a una nueva etapa de prosperidad regional", escribió el priísta. "Ambos coincidimos en que la agenda México-Estados Unidos es muy variada y con amplias áreas de oportunidad en favor de nuestras sociedades", agregó.

Peña Nieto manifestó su gusto por saludar a Obama, a quien le agradeció su "hospitalidad y disposición para fortalecer nuestra relación bilateral".

Por su parte, también en Twitter, el coordinador general de Peña para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, calificó la reunión como "muy buena", además de notar a Obama "optimista" al referirse al tema de la reforma migratoria.

En la red social, Videgaray detalló que el encuentro "duró un poco más de una hora" y "abordaron los temas más relevantes de la relación bilateral".

En la reunión, Barack Obama consideró que el príista tiene una 'agenda muy ambiciosa' ya que se mostró interesado en discutir temas más allá del rubro de la seguridad

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos