27 de noviembre de 2012

SIGUEN PASQUINES y chayoteros tirándo tierra a FECAL buscando quedar bien con SALINAS-peña

President Barack Obama bids farewell to the fa...
President Barack Obama bids farewell to the family of Mexican President Felipe Calderon following their meeting in Mexico City, Thursday, April 16, 2009. (Photo credit: Wikipedia)
Registra sexenio de Calderón grave incremento de asesinatos: México Evalúa -20121127-wradio.com.mx:

Por Jaime Obrajero

México.- En el sexenio del presidente Calderón se presentó un grave incremento de asesinatos en México. Pues se registraron 101 mil 199 denuncias por homicidio doloso, cifra 35.7% mayor al número que contabilizó la administración federal anterior y que ascendieron a 74 mil 586 denuncias.
Al dar a conocer el informe denominado “Los indicadores de víctimas visibles e invisibles de homicidios durante la presente administración”, el Centro de Análisis de Políticas Públicas México Evalúa, aclaró que cada denuncia puede incluir a mas de una víctima por lo que el número de muertes podría ser mayor. Sin contar a las víctimas invisibles o indirectas de este delito como los huérfanos, que se estima fueron 344 mil 230 personas.

De acuerdo a este reporte basado en datos del INEGI, y el Sistema Nacional de Seguridad Publica, asa como de la Oficina de Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito, México fue el país que presentó el mayor crecimiento promedio anual en homicidios intencionales en todo el mundo del 2007 al 2010.

leer mas
http://www.wradio.com.mx/noticias/judiciales/registra-sexenio-de-calderon-grave-incremento-de-asesinatos-mexico-evalua/20121127/nota/1802488.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos