18 de noviembre de 2012

No están blanqueando carbón, sino el dinero: Vera López denuncia la hipócrita campaña contra la corrupción

No están blanqueando carbón, sino el dinero: Vera López:

ESTADOS • 18 NOVIEMBRE 2012 - 7:40PM — MILENIO.COM
Por lo que calificó de positivo que el Gobierno Estatal transparente el padrón de empresarios de esta industria, para poder identificarlos y evitar el "lavado de dinero". Además, declaró que debe investigarse el caso Domingo González.


Foto: Milenio
RAÚL VERA LÓPEZ DIJO QUE ES A FIN DE COADYUVAR A IDENTIFICAR Y DE EVITAR EL “LAVADO DE DINERO”.



Saltillo  • El obispo de la diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, calificó de positivo que el Gobierno Estatal transparente el padrón de empresarios de la industria carbón a fin de coadyuvar a identificar y de evitar el “lavado de dinero”.

“Está bien que lo transparenten a fin de que se sepa quienes tienen derecho. Porque no están blanqueando carbón, sino están blanqueando el dinero el carbón, sobre todo el que es extraído ilegalmente”, añadió.

Vera López dijo que de la misma manera, la marihuana y la cocaína son mercancías ilegales, y así compiten con el carbón que extraen sin el permiso de la Secretaría del Trabajo y de la Secretaría de Economía.

No deben de existir los ‘pocitos’
Además, insistió en que no deben de existir los conocidos ‘pocitos’ del carbón, ya que son “trampas mortales”.

Investigar caso Domingo González
Con respecto al aseguramiento de un vehículo y una casa del ex fiscal ministerial Domingo González Favela, dijo que se debe de investigar por parte de las autoridades competentes.

“Que se aclare, que se haga justicia contra la injusticia, este ex funcionario tiene su derecho junto con su familia a que se le brinde protección”, declaró.

También preciso que si hubo un mal manejo del cargo que tuvo, en su momento como funcionario público, su familia necesita protección como cualquier persona.

Este señor (Domingo González) no ha perdido sus derechos a defenderse y protegerse, menos la familia”, señaló.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos