22 de noviembre de 2012

MIENTRAS OLIGARCAS DE JUAREZ dicen que ya no hay feminicidios, siguen apareciendo huesos en el desierto

Cruces colocadas en Lomas del Poleo Planta Alt...
Cruces colocadas en Lomas del Poleo Planta Alta (Ciudad Juárez, Chihuahua) en el lugar donde fueron encontrados 8 cuerpos de mujeres víctimas de femicidio en 1996. (Photo credit: Wikipedia)
Hallan restos de mujeres desaparecidas en Ciudad JuárezHallan restos de mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez - Nota - Seguridad - www.aztecanoticias.com.mx:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante el operativo de rastreo en el arroyo “El Navajo”, municipio Práxedis G. Guerrero, las fiscalías de Género y de Investigación Zona Norte hallaron diversas prendas de vestir, así como 4 restos óseos.

En este operativo participaron unos 70 elementos, entre ellos ministerios públicos, peritos especialistas en criminalística de campo, antropólogos y perfiladores criminales, informó la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado.

Indicó que el operativo se implementó con el apoyo de un helicóptero, con el objetivo de dar seguimiento a diversas investigaciones en la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas.

Mencionó que esta fiscalía seguirá realizando indagatorias de búsqueda en diferentes sectores del Valle de Juárez y en esta ciudad como parte de las actividades de investigación que día a día efectúa esta dependencia.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos