22 de noviembre de 2012

Abatido en Zacatecas asesino de Rubí Frayre, hija de MARISELA ESCOBEDO




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zacatecas, confirmó el abatimiento de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, conocido como "El Piwi", autor material del asesinato de Rubí Marisol Frayre, hija de la activista Marisela Escobedo, a quien ejecutaron en Chihuahua.



El procurador estatal, Arturo Nahle García, precisó que el enfrentamiento ocurrió el pasado viernes con elementos del Ejército, sobre la carretera que une a los municipios Joaquín Amaro y Tabasco, pero que, hasta la tarde de este miércoles, la esposa de Barraza Bocanegra identificó y reclamó el cuerpo.
Nahle García agregó que con base a las últimas declaraciones, "El Piwi" podría estar vinculado con el grupo delictivo de Los Zetas.
La información está en manos de la Fiscalía de Chihuahua porque la dependencia se encuentra a cargo de las investigaciones en el homicidio de Rubí Frayre, de 16 años, en 2008 y de su madre Marisela Escobedo, quien exigía la justicia en el caso de su hija y que fue ultimada el 16 de diciembre de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos