18 de noviembre de 2012

MÉXICO ATADO POR EL PRIAN A WASHINGTON bajaría terriblemente su crecimiento

México desacelerará hasta 2.8% su PIB en el 2013 por EU | El Economista:

La economía mexicana crecerá a un ritmo promedio anual de 2.8% el año próximo si Estados Unidos consigue un acuerdo parcial para evitar el precipicio fiscal, estimó Bank of America Merrill Lynch (BofA-ML).

Esta previsión incorpora una corrección a la baja en la expectativa de crecimiento para la economía mexicana de medio punto porcentual (previo, anticipaba un crecimiento de 3.3% para el país en el 2013).

El impacto del acuerdo parcial para desactivar el abismo fiscal se sentirá con más fuerza en México que en el resto e las grandes economías de América Latina, enfatizó el economista de renta fija para América Latina en la firma, Marcos Buscaglia.

IMPACTO EN LOS MERCADOS

El experto anticipa además que el tiempo que se tomará el impasse legislativo de Estados Unidos para resolver sobre las escaladas de impuestos y recortes al gasto público que integran el “abismo fiscal”, tendrán a su vez un impacto indirecto, vía mercados.

En el mismo análisis, el economista recuerda que los flujos de capital han sido poco resistentes al debate político concerniente al techo de endeudamiento de Estados Unidos.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/economia-global/2012/11/18/mexico-desacelerara-hasta-28-su-pib-2013-eu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos