10 de noviembre de 2012

LE NIEGA EL CHELITO EBRARD capricho a Esther Orozco de reprimir manifestantes en la UACM...POR AHORA

Imagen de la Biblioteca central de la UACM cam...
Imagen de la Biblioteca central de la UACM campus Cuautepec y pasillo del conocimiento. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: GDF: no se usará fuerza pública para liberar instalaciones de UACM:

Por su parte, Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, informó que a más tardar el martes próximo convocará a una mesa de diálogo entre los actores del conflicto.

La Jornada en Línea
Publicado: 09/11/2012 21:55

México, DF. Juan José García Ochoa, Subsecretario de Gobierno del DF, dijo que está descartado el uso de la fuerza pública para liberar las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).



"Nosotros no utilizaremos la fuerza pública en contra de la comunidad universitaria y también estamos atentos a que no haya agresiones entre integrantes de la comunidad", enfatizó.

García Ochoa explicó que la propuesta del Gobierno capitalino es hacer un llamado a dialogar, con la idea de que la solución al conflicto debe darse entre los propios universitarios.

Por su parte, Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, del Distrito Federal (ALDF), informó que a más tardar el martes próximo convocará a una mesa de diálogo entre las partes en conflicto de la Universidad Autónoma de la ciudad de México, la Comisión de Derechos humanos local, y el gobierno capitalino.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos