10 de noviembre de 2012

Nueva camada de priistas al poder - las mismas ratas al servicio de SALINAS pero con menos años

Nueva camada de priistas al poderNueva camada de priistas al poder:

El egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Luis Videgaray no es la sombra de Enrique Peña Nieto.Publicado: Sábado, 10 de Noviembre del 2012, a las 05:03 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Basta!

Ciudad de México

 En el verano de 2004, a menos de un año de que terminara el gobierno del Estado de México, el entonces presidente del Congreso mexiquense, Enrique Peña Nieto, de 38 años, se mencionaba –sin mucho eco– en los corrillos políticos para ser el sucesor del gobernador.

"Me gustaría ser gobernador, sólo me preocupa la deuda del estado, que es muy alta", le dijo Peña Nieto a uno de sus colaboradores.

Como legislador tenía información puntual de las arcas estatales y en ese año la deuda del Estado de México se ubicaba en 29 mil millones de pesos, la segunda más grande del país, sólo detrás de la que padecía el Distrito Federal.

Por esos días del verano de 2004, el gobierno mexiquense contrató a consultora en banca de inversión Protego, del ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe Armella, para reestructurar esta abultada deuda. Aspe Armella no dudó y envió a Toluca a su directivo estrella: Luis Videgaray Caso, director de Finanzas Públicas de su empresa.

leer mas
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=273707


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos