10 de noviembre de 2012

Proceso expresa absoluto escepticismo en el caso Regina Martínez - NO LE CREEN A JAVIER DUARTE

English: Covers of magazine Proceso in a kiosk...
English: Covers of magazine Proceso in a kiosk, Mexico City. Español: Ejemplares de Proceso en un quiosco de la Ciudad de México. Français : Couvertures de la revue Proceso, dans un kiosque à Mexico. (Photo credit: Wikipedia)
Proceso expresa “absoluto escepticismo” en el caso Regina Martínez | unafuente.com:

SEMANA DEL 02 AL 09  DE NOVIEMBRE. Reporte Unafuente.com Esta semana, Proceso cumplió 36 años de su fundación, pero además dio a conocer su postura respecto a los resultados de las autoridades en el caso de Regina Martínez, periodista que fue asesinada el pasado mes de abril de este año, en el estado de Veracruz. Esto luego que un hombre apodado como “El Silva” fue presentado como “asesino confeso”; sin embargo, el 30 de octubre se desistió ante la juez penal que lleva el caso. Dijo que lo habían torturado y obligado a contar la relatoría de hechos difundida por el gobierno veracruzano. No obstante, la noche del viernes 2 le fue decretado el auto de formal prisión.

Seis meses tardaron las autoridades de Veracruz para salir con lo mismo que dijeron desde el principio: que el crimen de la corresponsal de Proceso en esa entidad, Regina Martínez Pérez, fue por robo y tuvo tintes pasionales. El pasado 30 de octubre, justo cuando circulaba la edición 1878 de este semanario en el que se incluía un reportaje sobre la periodista, la procuraduría estatal presentó a uno de los presuntos autores del asesinato: Jorge Antonio Hernández Silva, un seropositivo analfabeto de 34 años, y se apresuró a dictarle auto de formal prisión en un intento de dar por concluido el caso, aun cuando el detenido asegura que él nunca ha matado a nadie”, dice la revista.

leer mas
http://www.unafuente.sinembargo.mx/10-11-2012/proceso-expresa-absoluto-escepticismo-en-el-caso-regina-martinez/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos