| WASHINGTON, DC - MAY 31: (L-R) (Image credit: Getty Images via @daylife) |
¿Obama? Oh, vamos...
Pese a que cientos de miles de personas carecen de vivienda y de comida, o de agua o de electricidad, hoy se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un proceso que –nos lo recordó un reciente artículo de Fuentes Fidedignas-- jamás aplazó aquel paisote, ni siquiera durante su guerra civil.
Respeto el ardor y el entusiasmo de personas decentes e inteligentes como Michael Moore, que piden el voto para Obama, así como me limito a encogerme de hombros ante la vehemencia con la que un gran creador del séptimo arte como Clint Eastwood ha hecho campaña por Roomey. Ambos candidatos me caen muy mal y no creo que ninguno de los dos tenga la grandeza mínima para trabajar por el bien de la humanidad y del medio ambiente.
Gane quien gane seguiré rechazando las políticas del Estado estadunidense a favor de Israel, contra los pobres del mundo (incluidos los pobres de USA) y contra las garantías individuales de quienes se oponen a la dominación global de la última superpotencia de la Tierra.
A pesar de su brillante retórica, su agradable imagen, su origen híbrido y su color de piel, detesto a Obama porque –guardadas las proporciones intelectuales, del tamaño del cañón del Colorado-- es igual a Vicente Fox. Un boquiflojo, lengualarga, caradura que fue capaz de engañar a millones de personas desesperadas con propuestas de cambio en cuanto a las políticas sociales, la justicia y la redistribución de la riqueza.
leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/5145-obama-oh-vamos
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos