14 de noviembre de 2012

EN UN ACTO DE INMUNDICIA política y tras 100mil muertos, piden empleados de FECAL debatir legalización de mariguana

Poiré: Hay que debatir la legalización de la marihuanaPoiré: Hay que debatir la legalización de la marihuana - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

León, Guanajuato.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, consideró que es indispensable realizar a nivel mundial un debate amplio para estudiar la posibilidad de legalizar la marihuana.

El funcionario federal dijo que se debe tomar muy en cuenta al daño a la salud pública de estos productos, pero atendiendo a una evaluación integral, coherente y a nivel mundial respecto a lo que ocurre con este fenómeno.



"Pero tenemos que tenerlo muy claro: nadie va a venir a hacer la tarea por nosotros, somos nosotros los mexicanos quienes nos tenemos que asegurar que nuestros policías, nuestros ministerios públicos, nuestros jueces, nuestros sistemas de rehabilitación social y nuestros esquemas de derechos humanos estén funcionando en beneficio de los ciudadanos”, mencionó.

Poiré comentó que independientemente de lo que resulte después del análisis a nivel internacional, se debe continuar el combate a la delincuencia, además de recordar que el presidente Felipe Calderón ha tenido un diálogo directo con representantes de la sociedad civil que pusieron en la mesa el tema de la legalización de la marihuana.

Apuntó que resulta muy paradójico que si poblaciones enteras de algunas entidades de los Estados Unidos están aprobando el uso recreativo de la marihuana en lo particular, "no tengamos un debate amplio, abierto serio, con bases científicas, tomando en cuenta los daños a la salud pública de las adicciones, los efectos o cambios en el régimen que pudieran darse”.

Por otra parte, el secretario de Gobernación destacó algunos de los logros en materia de seguridad, por parte del gobierno federal, como la depuración y creación de una policía federal con estándares de calidad, con un esquema de coordinación con entidades federativas.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos