29 de noviembre de 2012

Desesperados porque es mínima la atención en el PELELE peña, presentaran listado de delincuentes que le acompañaran en la restauración autoritaria

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Peña se adelanta a transición; presenta gabinete a las 14 horas:



EPN se adelanta a transición; presenta gabinete a las 14 hrs.


Redacción

El equipo de Transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, anunció que mañana a las 14 horas se presentará a los integrantes del gabinete en un hotel de Polanco.
El equipo anunció que la presentación estará a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad del equipo de transición gubernamental.



El mandatario electo realizó hoy actividades privadas, afinando los detalles de la presentación de los integrantes del gabinete, lo que se llevará a cabo por la tarde en la Ciudad de México.
Los integrantes del gabinete ampliado serán presentados posteriormente a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.
De acuerdo con un borrador del programa de actividades, el político mexiquense llegará a la sede del Congreso de la Unión a las 9:00 horas para una ceremonia breve.
Luego se trasladará a Palacio Nacional, desde donde emitirá un mensaje a la nación, y posteriormente encabezará la tradicional salutación a las Fuerzas Armadas.
Además se tiene prevista una salutación durante una comida privada, en un evento que está por confirmarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos