29 de noviembre de 2012

PEÑA COMO LA PESTE, causa perdidas del 80% en negocios por CERCO MILITAR A SAN LAZARO

Cambio de poderes daña a negocios cercanos a San LázaroCambio de poderes daña a negocios cercanos a San Lázaro -20121129-wradio.com.mx:

Por Alejandro Domínguez

México.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México informó que los comercios de las avenidas Congreso de la Unión, Sidar y Ruvirosa, Héroes de Nacozari, Eduardo Molina y parte de Francisco Del Paso y Troncoso, se encuentran abiertos y operando. Sin embargo, a partir del miércoles las ventas han disminuido gradualmente por la ausencia de consumidores.

Y es que estos negocios reportan descenso en las ventas de hasta un 80% y consideran que sus pérdidas podrían llegar al 100% este viernes y sábado por la poca afluencia de consumidores. Por lo que las ventas no realizadas por estos negocios podrían significar un monto de 9 millones y medio de pesos.

De los comercios consultados por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, 40% cerrará el día sábado 1 de diciembre, otro 40% aún no lo decide pero lo contempla como posibilidad y el restante 20% sí piensa abrir.

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/cambio-de-poderes-dana-a-negocios-cercanos-a-san-lazaro/20121129/nota/1803929.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos