24 de noviembre de 2012

CAMACHUCHOS QUIEREN OFRECER EL PRD A SALINAS-peña Y URGEN DEFINICIONES a seguidores de AMLO

Les dan ultimátum: PRD o Morena - Vanguardia:

Fuente: El Universal
24 noviembre 2012
Tags Relacionados: jesus zambrano, escena, politica, ultimatum, prd, morena

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el instituto político atraviesa por una etapa de definición y cada integrante debe precisar cuál es su lugar en el escenario político


Foto: Vanguardia/Especial

 
México, DF. La dirigencia nacional del PRD puso un ultimátum a sus militantes para que definan si se quedan en el sol azteca o emigrar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues los estatutos del partido no permiten la doble militancia.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró -ante la polémica desatada por la salida del partido de Martí Batres y del doble trabajo político que haría el senador Alejandro Encinas en el PRD y Morena- que el instituto político atraviesa por una etapa de definición y cada integrante debe precisar cuál es su lugar en el escenario político. "Lo de Alejandro (Encinas) es importante que termine de definir y clarificar su posición. Se está en el PRD o no se está en el PRD. Él ha dicho que esperará, según las declaraciones que dio, a que Morena se configure como partido político y después decidirá si se va o se queda; son tiempos de definiciones", dijo.

leer mas
http://www.vanguardia.com.mx/lesdanultimatumprdomorena-1425598.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos