24 de noviembre de 2012

PANISTAS DEL INEGI cierran sexenio con sus acostumbradas mentiras para fingir bajo desempleo

Sorprende el desempleo en México; 5.04%, la tasa de desocupación:

Nacional / General Sábado, 24 de Noviembre de 2012 12:21 hrs, por Fuente



EXCELSIOR/Jorge Ramos
El INEGI dio a conocer que en octubre dos millones 589 mil personas no se desempeñaron en ningún puesto de trabajo.
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.- En octubre de 2012, la tasa de desocupación se ubicó en 5.04 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA), lo cual significa que durante el décimo mes del año hubo dos millones 589 mil 498 personas desempleadas, 75 mil 825 más que en el mismo periodo de 2011, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La tasa de desocupación reportada por el organismo fue superior a la estimada por el consenso de los analistas, quienes esperaban un dato de 4.9 por ciento, según resultados de una encuesta aplicada por Bloomberg. No obstante, los expertos explicaron que el promedio de los 10 primeros meses del año fue mejor, en comparación con el mismo lapso de 2011.
Mujeres, más afectadas

Las series originales de los Indicadores Oportunos de Ocupación y Empleo elaborados por el organismo que preside Eduardo Sojo, sugieren que, en términos reales, el género femenino fue el más afectado por el desempleo en octubre de 2012, pues la tasa de desocupación para este segmento de población fue mayor que la de los hombres.

LEER MAS
http://www.nssoaxaca.com/nacional/1-general/29844-sorprende-el-desempleo-en-mexico-504-la-tasa-de-desocupacion


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos