8 de octubre de 2012

TEMEN OLIGARCAS mexicanos que ley laboral se vaya a la congeladora por desacuerdos del PRIAN

Logo Oficial del Consejo Coordinador Empresarial
Logo Oficial del Consejo Coordinador Empresarial (Photo credit: Wikipedia)
IP pide a senadores no “congelar” reforma laboral | El Economista:

La Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la República se reunió con dirigentes empresariales para analizar los principales puntos de la reforma laboral.

El presidente de esa instancia legislativa, Ernesto Gándara Camou, dio la bienvenida a los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, y de la Coparmex, Alberto Espinosa, quienes expresarán sus observaciones sobre la minuta de reformas a la Ley Federal del Trabajo.

La primera intervención fue de Gutiérrez Candiani, quien expuso que el CCE y los organismos que lo integran consideran que el dictamen aprobado por la Cámara de Diputados, y que revisa el Senado, es un gran paso en la dirección correcta para la inversión, el crecimiento económico y la generación de más y mejores empleos.

Pidió que no sea otra iniciativa de reforma laboral que se mete a la “congeladora”, a lado de casi 500 que han tenido ese fin, pues consideró que ya se logró una parte sustantiva del trato con la minuta a revisión.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/10/08/ip-pide-senadores-no-congelar-reforma-laboral


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos