31 de octubre de 2012

Televisa, el Monopolio es el Mensaje : Jenaro Villamil

Puebla Peje: Televisa, el Monopolio es el Mensaje : Jenaro Villamil:
http://www.sinembargo.mx/opinion/31-10-2012/10440


Antes de la irrupción del movimiento #YoSoy132, en plena campaña presidencial, un fenómeno agudizado en los últimos meses despertó los focos rojos al interior de Televisa: el gigante estaba perdiendo aceleradamente a las audiencias menores de 25 años, urbanas, con preparación universitaria y, lo peor de todo, de clases media y media alta. En otras palabras, el Canal 2 de Televisa ya no les dice nada (o muy poco) a los adolescentes y jóvenes de ahora que serán los futuros adultos y consumidores de información y publicidad mexicanos en los siguientes diez años. A pesar de iniciativas como los Espacios o los “encuentros universitarios” (perfectamente controlados y con guión previo), Televisa se encuentra ante la primera generación de audiencias que mandará a Chabelo al baúl de los recuerdos, que ya no escucha a Luis Miguel, que no está esperando hacer casting para el Big Brother y que Carlos Loret les resulta más aburrido que Werevertumorro. Ni los gustos musicales ni las películas ni las modas y mucho menos la información se define en función de los contenidos de la televisión abierta mexicana para esta minoría de jóvenes que tienen acceso a otras fuentes y canales de expresión.

leer mas
http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/10/televisa-el-monopolio-es-el-mensaje.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos