29 de septiembre de 2012

Verdaderos ganones del fraude electoral de PEÑA pasan lista en boda del hijo de la RATA SALINAS

English: Non traditional participant (dressed ...
English: Non traditional participant (dressed as former president Carlos Salinas de Gotari) at the Carnival of Huejotzingo, Puebla, Mexico (Photo credit: Wikipedia)
Y U N Q U E L A N D: Una parte de la tecnocracia de los últimos 20 años se hizo presente en la boda del hijo de Carlos Salinas este sábado. Curioso, perteneciente a las dos grandes corrientes de la tecnocracia.:


Una parte de la tecnocracia de los últimos 20 años se hizo presente en la boda del hijo de Carlos Salinas este sábado. Curioso, perteneciente a las dos grandes corrientes de la tecnocracia. Por un lado asistió Pedro Aspe, secretario de Hacienda con Salinas, y que ahora se le coloca como potencial director de Pemex en el próximo sexenio. También estuvo quien encabeza la paraestatal actualmente, Juan José Suárez Coppel, quien es hechura de otro ex secretario de Hacienda opuesto a las ideas de Aspe, Francisco Gil, quien tuvo en otro pupilo, uno de los mejores que jamás tuvo, representación adicional en la fiesta: Agustín Carstens, gobernador del Banco de México.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos