28 de septiembre de 2012

Mete el PRIAN acelerador al OUTSOURCING como les ordeno Washington para abaratar sus costos de producción

El Semanario - Politica - Avanza el outsourcing:

La comisión dictaminadora declaró anoche un nuevo receso hasta las 10:00 de la mañana de este viernes.Luego de una jornada llena de incidentes, la La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados desechó una a una las reservas de las izquierdas aprobó sin cambios la regulación del outsourcing.
La comisión dictaminadora declaró anoche un nuevo receso hasta las 10:00 de la mañana de este viernes. TÓPICOS:Reformas, Reforma laboral, LXII Legislatura, Congreso, Outsourcing  0  0 Google +0
Ciudad de México | Viernes 28 de Septiembre de 2012

La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados desechó una a una las reservas de las izquierdas y de la bancada neoaliancista al dictamen de la reforma laboral y aprobó sin cambios la regulación del outsourcing, el pago por hora, los contratos a prueba y de capacitación inicial, además de rechazar cualquier adición sobre transparencia y democracia sindical.

En una larga jornada llena de incidentes, la comisión dictaminadora declaró anoche un nuevo receso hasta las 10:00 de la mañana de este viernes, después de que el presidente de esa instancia, el priista Carlos Aceves del Olmo, sufrió una crisis de "agotamiento" y por indicación médica se retiró a reposar.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/19073/avanza-el-outsourcing


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos