28 de septiembre de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:




INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.


MEXICO.-La polémica reforma laboral se encuentra en la antesala de ser convertida en ley.  Trabajadores se movilizan a nivel nacional contra la legislación presentada por Felipe Calderón que permitirá la libre explotación de los obreros.






México, DF. Durante varias horas, integrantes del movimiento #YoSoy132 bloquearon los accesos a la Cámara de Diputados, donde hoy continúa la sesión en la Comisión del Trabajo para los trabajos de aprobación de la reforma laboral. La Jornada / Carlos Ramos Mamahua





Miles de integrantes de las 39 secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal marcharon del Monumento a la Revolución al Senado, y luego a la Cámara de Diputados, para mostrar su rechazo a la reforma laboral propuesta por el gobierno federal e impulsada en el Legislativo por el PRI y el PAN. Señalaron que la enmienda “vulnera derechos y condena a nuestros hijos a la precariedad” Foto Marco Peláez





Última aportación-Magú






El hijo pródigo-Helguera



ESTADOS UNIDOS.- El presidente de la Autoridad nacional Palestina reivindica la creación de un estado palestino.


 PARAGUAY.-Miles de maestros inician una huelga general indefinida en demanda de aumentos salariales. Denuncian los despidos de simpatizantes del destituido presidente Fernando Lugo por  el gobierno impuesto por el congreso.


GUATEMALA.-Una red de estafadores que opera en el occidente de Guatemala esta despojando de sus viviendas a familias indígenas bajo la promesa de ayudarlas  a   migrar a Estados Unidos.


ESTADOS UNIDOS.-Un reporte de un centro de investigación estadounidense muestra una significativa reducción de la pobreza y una mejora general en la vida  de los venezolanos.


ESTADOS UNIDOS.-Nuevas denuncias de brutalidad en las cárceles de los Ángeles.


CHILE.-Los estudiantes salen a las calles  en vísperas del debate parlamentario sobre los presupuestos de 2013.  Los jóvenes exigen un incremento de los recursos para educación y poner fin a la enseñanza como un negocio.



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos