11 de septiembre de 2012

LA CORRUPCIÓN: - Hijo de Reynoso Femat también se da la gran vida en DUBAI con dinero robado por su padre

Dubai, UAE | Dubai Creek ¦ #1
Dubai, UAE | Dubai Creek ¦ #1 (Photo credit: Åndrey)
El Universal - Los Estados - Video de fiesta provoca indignación en Aguascalientes:

El escándalo de Dubai

Este no es el primer escándalo protagonizado por el hijo del ex gobernador. El joven Luis Armando Reynoso López ya había sido señalado en el pasado por haber organizado una fiesta en un supuesto departamento que tiene en el emirato de Dubái.


En el año 2008, algunos de los asistentes a esa fiesta subieron a internet fotos de su estadía en Dubái, en la que presumían haber sido invitados por Luis Armando Reynoso López. En cuanto trascendió el festejo y las fotos, éstas de inmediato fueron eliminadas de la página de Facebook, en donde habían sido colocadas.



Incluso, el 1 de marzo de 2011, en el primer año del actual gobernador Carlos Lozano de la Torre, el ex senador del PAN y actual diputado federal Rubén Camarillo Ortega le pidió al mandatario priísta dejar "las bravatas" y denunciar al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat por corrupción.

Y así lo refirió: "Dice que hubo corrupción e irresponsabilidad en las administraciones anteriores. Por tanto, esperamos que pronto el gobernador deje las bravatas electoreras y que asuma plenamente su responsabilidad, que finque responsabilidades penales en contra de quien resulte responsable por esa corrupción, viva en Aguascalientes o en Dubái, pero que lo haga de inmediato para que sus dichos cobren seriedad".

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos