11 de septiembre de 2012

Documentos básicos de MORENA - Importante difundirlos

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 27:  Presidential c...
 Getty Images via @daylife)

Estimados amigos, queridas compañeras:

Con la finalidad de documentar y analizar detenidamente el conjunto de propuestas que el Licenciado Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en el zócalo capitalino el domingo 9 del presente, me permito enviarles cinco documentos base para la reflexión y posterior toma de decisiones:

El primero de ellos es sobre la conveniencia de mantener a MORENA como Movimiento y Asociación Civil o bien, convertir a MORENA en partido político nacional.


El segundo documento, es la Convocatoria al Congreso Nacional de MORENA, planteado desde octubre de 2012 y que en una ruta que arrancará con la celebración de 300 Congresos Distritales en el país y 32 Congresos Estatales, culminará con un Congreso Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 19 y 20 de noviembre de este año.

El tercer documento es el Proyecto de Estatuto de MORENA; es decir, el marco normativo de la organización para ejercer la acción política que permita el cambio verdadero en Mexico.

El cuarto documento es la propuesta de Declaración de Principios de MORENA, la enunciación de nuestros postulados y el horizonte al que aspiramos.

El quinto y último documento que me permito enviarles es el Proyecto de Programa, donde encontraremos las razones de nuestra lucha y los motivos para trabajar día a día por la transformación de México.

Reciban un abrazo fraterno. 
Froylán Yescas
Tels. 3184 9236 cel. 55 5416 2130
froylanyescas/facebook.com



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos