28 de septiembre de 2012

GRINGOS navegan al abismo y SALINAS-peña están obligados a seguirlos al vacío

EU se está "ahogando" en el desempleo, afirma Reserva:

"Hemos tenido una recuperación que es bastante decepcionante. Estamos navegando a velocidad de pérdida", dijo el presidente de la Fed de Dallas.




Reuters 

Publicado: 28/09/2012 13:23

La Jornada en Línea

Richardson. Estados Unidos "se está ahogando en el desempleo" y su economía marcha a "velocidad de pérdida", pero las raíces de estos problemas no pueden ser resueltas por una política monetaria más expansiva, dijo el viernes uno de los funcionarios de la Reserva Federal que más se opone a los estímulos monetarios.



"Hemos tenido una recuperación que es bastante decepcionante. Estamos navegando a velocidad de pérdida", dijo el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, en una presentación en la Universidad de Texas.



Sin embargo, en su opinión, sin más certidumbre sobre la regulación y la política fiscal "toda la expansión monetaria del mundo" no logrará que las empresas vuelvan a contratar.



En particular, las empresas no logran planificar dado que se ven acechadas por una serie de recortes de gasto y alzas impositivas que comenzarían a regir a inicios del año próximo, dijo.



"Una solución de corto plazo al abismo fiscal no hará más que abrir el sobre de la indecisión y seguiremos abrumados por el alto desempleo", agregó.

ver más:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/28/132357613-eu-se-esta-ahogando-en-el-desempleo-afirma-reserva

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos