28 de septiembre de 2012

ESPAÑA FASCISTA: El 25-S abre una web para denunciar las agresiones policiales

El 25-S abre una web para denunciar las agresiones policiales:
Personas que sufrieron la brutalidad de la Policía los pasados martes y miércoles en las protestas habidas en Madrid han abierto una página, 'Denuncia25s', para recabar testimonios de todo tipo que muestren la brutalidad policial.


Se presentan como "las personas agredidas por las fuerzas de seguridad del Estado solamente por ejercer nuestro derecho de manifestación el 25S, día de la acción ‘Rodea el Congreso’. Estamos indignadas ante la brutalidad y la violencia indiscriminada que vimos y sufrimos ese dia en Madrid".



"Hemos sufrido violencia física y psicológica  y no lo vamos a consentir, y por ello vamos a iniciar este espacio de denuncia social", aseguran. Para ello invitan a compartir material gráfico, fotos y vídeos, así como a dejar testimonios de lo presenciado en el mismo blog o en la dirección de correo 'denuncia25s@gmail.com.

En su comunicado resaltan su intención de no tolerar "la impunidad policial y la criminalización a la que estamos siendo sometidas. Es intolerable que en un supuesto Estado de Derecho las fuerzas de seguridad del Estado sean las que usen y promuevan la violencia contra la ciudadanía con total impunidad".


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos