19 de septiembre de 2012

FECAL Y SALINAS-peña MILITARIZAN CD. NEZA con retenes ILEGALES en toda la zona

Llegan militares a Nezahualcóyotl - Aristegui Noticias:

Elementos castrenses y de cuerpos policiacos se encargarán de reforzar la seguridad en la zona oriente del Estado de México.
Personal militar y corporaciones policiacas refuerzan la seguridad en la zona oriente del Estado de México. (Foto:Archivo/Cuartoscuro) Redacción ANSeptiembre 19, 2012 11:47 pm


Mil elementos del Ejército y diversas fuerzas policiales reforzaron la seguridad en la zona oriente del Estado de México, a partir de este 19 de septiembre.



El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, informó que el esquema busca dividir el territorio de Nezahualcóyotl en cuadrantes y tener un responsable de zona para facilitar su vigilancia y delimitar áreas de seguridad para las 108 colonias del ayuntamiento mexiquense.

El funcionario estatal señaló que el Operativo Neza incluye filtros de revisión instalados en las principales entradas y salidas del municipio, y otros que se designarán de forma estratégica e itinerante con el objetivo de aumentar la efectividad de los cuerpos de seguridad.

Las autoridades programaron recorridos en grupos denominados “volantas”, integrados por unidades de las diversas corporaciones con la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta y combatir delitos como portación de armas, tráfico de narcóticos y otros de alto impacto.

La decisión se tomó luego del asesinato del diputado local Jaime Serrano Cedillo, el pasado 16 de septiembre y tras los rumores de violencia por parte de grupos del crimen organizado que circularon en las redes sociales y generaron psicosis entre los habitantes el pasado 6 de septiembre.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos