17 de septiembre de 2012

El profesor Agustín Estrada agradece asilo político a Obama

Agustín Estrada agradece asilo político a Obama:

Por Guadalupe Lizárraga

LOS ANGELES, California.- Agustín Estrada Negrete, víctima de homofobia en México, envió una carta de agradecimiento al presidente de Estados Unidos, Barak Obama por otorgarle el asilo político y salvar su vida. En la carta responsabiliza directamente a Enrique Peña Nieto de los atentados sufridos en su país desde 2007, “en intento de acallar su propia homosexualidad”.

Estrada no ha dejado de denunciar en este país, las violaciones de derechos humanos a las que fue sometido por parte de quien ahora se ostenta como presidente de México pese a las evidencias de fraude electoral, lavado de dinero y complicidad de magistrados electorales. Peña Nieto, según la narración de Estrada, mantuvo una relación homosexual con él durante siete años, motivo por el cual se intenta acallarlo desde que supo que sería impuesto en la presidencia de México.

En el documento de asilo político otorgado por el gobierno de Estados Unidos, le extienden beneficios económicos por ser sobreviviente de tortura, y le dan facilidades de trasladar a su familia legalmente a este país. También se le otorgan como derecho los servicios de atención médica y sicológica permanente por la gravedad de las agresiones sufridas.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-agradece-asilo-politico-a-obama/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos