26 de agosto de 2012

Organiza Morena un coloquio de análisis sobre elecciones: lunes y martes

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Organiza Morena un coloquio de análisis sobre elecciones: lunes y martes:

El seminario se llevará a cabo en el teatro Wilberto Cantón, para examinar etapas de los comicios.

Notimex
Publicado: 26/08/2012 19:31

México, DF. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que este lunes y martes se llevará a cabo el Coloquio de Análisis sobre las Elecciones, en el Teatro Wilberto Cantón.

Como parte de las acciones del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, el seminario tiene el objetivo de analizar las distintas etapas de la elección del 1 de julio y encontrar la verdad de lo que sucedió en el proceso electoral.



En el coloquio participará la comunidad científica y ciudadanos que están preocupados por aportar elementos que contribuyan a esclarecer lo ocurrido en el proceso electoral, explica.

En el acto de analizará la actuación del Instituto Federal Electoral (IFE), así como la transmisión de datos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Asimismo, la transmisión de datos en cómputos, diferencias en boletas emitidas y recibidas, diferencias aritméticas en el PREP, diferencias aritméticas en los Cómputos Distritales, la Lista nominal y el Censo de Población.

También el reseccionamiento electoral, las encuestas, seguimiento de resultados en encuestas publicadas, comparativos de resultados, análisis de resultados de la elección, anomalías estadísticas en el PREP, anomalías estadísticas en los cómputos y el incremento de participación electoral voto rural y urbano.

El Comité Organizador está integrado por Alberto Altamirano, Jorge López, Víctor Romero Rochín, Jorge Zavala Hidalgo y Redes Universitarias

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos