NEW YORK, NY - SEPTEMBER (Image credit: Getty Images via @daylife) |
El presidente Felipe Calderón aseguró que no hipotecó al país para sacarlo avante de la crisis económica mundial.
"Manejamos con responsabilidad las finanzas públicas y no hipotecamos a México", afirmó el mandatario.
En su tercer mensaje con motivo de su sexto y último informe de gobierno explicó que tomó medidas para mantener firme la economía y gracias a ello el país está en pié.
"Nuestro país es ejemplo en el mundo por la solidez de su economía. Sin lugar a dudas, México está de pie", presumió Calderón en el mensaje televisivo.
"Nuestro país es ejemplo en el mundo por la solidez de su economía. Sin lugar a dudas, México está de pie. Salir adelante no fue fácil. La crisis mundial que está dañando a decenas de países, también, afectó, por desgracia, la economía de muchas familias mexicanas", aseguró.
Recordó que su gobierno invirtió en infraestructura, lo cual facilita comercio e inversión, además de dotar de becas a jóvenes para su preparación.
"Sé que falta mucho por hacer. Pero gracias al esfuerzo de todos, nuestra economía es más sólida que hace seis años y, a pesar de las dificultades, hoy estamos creciendo y generando empleos para nuestra gente", expuso.
"México es fuerte gracias al trabajo diario de millones y millones de mexicanos; de mujeres y de hombres valientes, que se levantan cada mañana a trabajar para sacar adelante a su familia y a México", anotó.
"Por ellos, por ti, seguiré trabajando con pasión, hasta el último día de mi Gobierno", ofreció.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos