2 de mayo de 2012

FARSA: El PAN "invita" a debate el lunes con ARISTEGUI pero condicionado a que vaya Peña Nieto

Emplaza PAN a un debate de candidatos el lunes en MVS - Aristegui Noticias:

El coordinador de la campaña panista, Roberto Gil invitó a sus pares a un debate entre presidenciables un día después del encuentro que realizará el IFE
Los cuatro candidatos a la Presidencia debatirán el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas (Fotos: Cuartoscuro y Notimex) RedacciónMayo 2, 2012 9:06 am
Roberto Gil, coordinador de campaña de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, propuso a sus pares del PRI y el Movimiento Progresista realizar un debate el próximo lunes 7 de mayo entre los cuatro candidatos, para discutir sobre el debate que realizará un día antes el Instituto Federal Electoral.

Entrevistado en Noticias MVS primera emisión, Gil Zuarth argumentó que es necesario darle otra oportunidad a la ciudadanía para que se informe sobre las propuestas de los cuatro candidatos, ante la polémica generada por la transmisión por Televisión Azteca de un partido de futbol a la misma hora que el debate del IFE.



“Que los ciudadanos escojan si nos ven el domingo en el debate oficial del IFE o que los ciudadanos escojan si nos ven el lunes o nos escuchan el lunes”, expresó el panista.

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal aceptó el exhorto, considerándolo como una “oportunidad”; en tanto que Luis Videgaray, coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto, dijo que consultaría con su candidato dicha invitación.

El priista cuestionó a Roberto Gil si su candidata asisitiría aun con la ausencia del ex gobernador mexiquense, a lo que el panista reiteró el interés de Vázquez Mota en debatir con el candidato puntero: “Nosotros queremos debatir con Enrique Peña Nieto, queremos demostrar que Enrique Peña Nieto tiene muchas cosas que explicarle al país”, dijo en referencia a casos como el del ex tesorero de Coahuila que hoy es prófugo de la justicia, y los compromisos no cumplidos en el Estado de México durante su mandato.

Indicó que si el PRI rechaza la invitación a un debate el lunes, “ya evaluaremos si nosotros seguimos o no seguimos en el debate”.

Por su parte, Ricardo Monreal sugirió que debería asisitir la candidata panista aún cuando no acudiera Peña Nieto, “es decir, no ponerlo como condición porque el problema del país no está supeditado a una sola persona”, expresó.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos