2 de mayo de 2012

Reporta pagina de Salinas Pliego en WIKIPEDIA raterías del "magnate"

Ricardo Salinas Pliego - Wikipedia, la enciclopedia libre:

Crítica http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Salinas_Pliego


Ricardo Salinas Pliego ha estado involucrado en diversos escándalos políticos y financieros, entre los cuales se encuentra la toma de las instalaciones del canal cuarenta (el Chiquihuitazo) y el caso de Unefon con la empresa canadiense Nortel, en el cual las autoridades bursátiles de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission) presentaron una demanda civil4 en contra de Ricardo Salinas Pliego. La SEC lo acusó de no informar debidamente sobre una presunta triangulación con una deuda de Unefon. El empresario negó las acusaciones pero aun así acabo pagando la multa impuesta por la misma comisión. A pesar de las negaciones, todos acaban enterándose de sus transas y de sus robos. A quién engaña.
En abril del 2012, en referencia al debate presidencial de las elecciones federales en México de 2012, declaró en su cuenta de Twitter:
"Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente.5 "
Ricardo Salinas
La frase causó polémica entre las principales televisoras mexicanas y el Instituto Federal Electoral.
Se ha puesto en entre dicho desde las redes sociales la conveniencia de que mantenga la concesion otorgada a Tv Azteca, por ser un bien público, el cual ha sido conducido por Salinas Pliego en contra de los intereses de la nación.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos