2 de mayo de 2012

AMLO es el que más territorio ha recorrido | 24 Horas

AMLO es el que más territorio ha recorrido | 24 Horas:

AMLO es el que más territorio ha recorrido

Un candidato concentrado en el DF, dos con cantidad similar de estados visitados y uno que ya completó su enésima travesía por el territorio, es el panorama que arroja el primer tercio del proceso electoral JAVIER MACÍAS
mayo 2, 2012  2:56 am
El primer tercio de la campaña presidencial se cumplió y quedan por delante dos meses de actividades. Durante este periodo, el candidato de la izquierda ha recorrido más territorio que sus contrincantes, mientras el de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, ha tenido menos actividades.


Quienes han tenido más días de giras y encuentros proselitistas son Enrique Pña Nieto y López Obrador, ya que sólo han estado siete días en DF, por nueve de Josefina Vázquez Mota. Quadri ha pasado el doble de tiempo, 18 días, en la capital, donde ha concentrado su actividad.



Las giras pueden resumirse así:

Las 32 entidades han sido visitados por, al menos, un candidato.

Todos los aspirantes presidenciales han viajado a Jalisco, y Tlaxcala.

Sólo uno de los candidatos ha estado en Campeche, Durango, Michoacán, Quintana Roo, Sinaloa y Zacatecas, Enrique Peña Nieto, quien suspendió una visita programada a Coahuila.

A Andrés Manuel López Obrador sólo le falta por visitar Baja California Sur, Pero este 2 de Mayo, de acuerdo a su agenda, estará en Cabo San Lucas. Con ello, en una tercera parte del periodo de campañas, ha visitado todas las entidades del país. Gabriel Quadri únicamente ha estado en Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Tlaxcala y Veracruz.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos