5 de mayo de 2012

Devela PRIFE preguntas para el primer debate presicencial - Terra México

Devela IFE preguntas para el primer debate presicencial - Terra México:

Las preguntas giran en torno de cuatro ejes.
Foto: IFE / Cortesía
DAR CLICK EN LA IMAGEN

Ciudad de México.- El Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer las 71 preguntas los cuatro candidatos a la Presidencia de la República deberán responder durante el debate que se llevará a cabo este domingo 6 de mayo a las 20:00 horas.



Las preguntas girarán alrededor de cuatro ejes centrales: Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable. Éstos a su vez están divididos en subtemas:
La primera sección se divide en cuatro subtemas: crecimiento, finanzas públicas, empleo y competencia.
El segundo tema incluye crimen, fuerzas del orden, procuración e impartición de justicia y prevención y reinserción.
Para el tercer tema se integraron dos categorías: combate a la pobreza y la desigualdad y educación, mientras que para el cuarto tema están energía y conservación.
Casa uno de los candidatos tendrán dos minutos para responder a los cuestionamientos, así como minuto y medio para réplicas y medio minuto para contrarréplicas.
Previo al debate se sortearán los lugares en los que se ubicarán los pedestales correspondientes a cada aspirante, además de los turnos de intervención. Las preguntas se sortearán en el momento en que toque el turno al candidato o candidata.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos