3 de abril de 2012

Vil Demagogia de PRI-PT: Hacen prepa obligatoria en Chihuahua...sin tener cupo en escuelas publicas

Será obligatoria la educación media superior: PT — El Pueblo, la noticia como es › Política:


Ruben Aguilar CACIQUE del PT que trabaja para el PRI


Derivado del decreto por el que se reforman los artículos 3 y 31 de la Constitución Política de los
Estados Unidos Mexicanos, en materia de educación media superior, donde se le imprime el carácter de obligatorio, el Diputado Rubén Aguilar, hizo lo pertinente en el Estado presentando la iniciativa de decreto y el día de hoy se aprobó la reforma al artículo 143 de la Constitución Local, donde se incluye la educación media superior, con el fin de otorgar el carácter de obligatorio.
Por: Redacción I
03/abril/2012




El diputado petista comentó que “en el Partido del Trabajo creemos que la educación representa el eje fundamental para el logro de la equidad social, del desarrollo y progreso del país. El Estado debe garantizar la impartición de una educación integral, ética, laica, pública, crítica, gratuita y científica; es por esta razón que buscamos reformar el marco jurídico estatal en materia de educación.”
El artículo quedó redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 143. Todo habitante del Estado, tiene derecho a recibir la educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, las cuales tendrán el carácter de obligatorias y se impartirán gratuitamente en los planteles Oficiales, de acuerdo con la ley de la materia.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos