5 de abril de 2012

"Tres Marías, un pinche pueblo quesadillero", panista homófobo del PAN

"Tres Marías, un pinche pueblo quesadillero", joven panista - Terra México:


08/03/2012.- "¿A qué se ha dedicado el PRD en el DF? Simplemente a destruir todas las instituciones. Como, por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto. ¡Por favor, señores! No podemos permitir que esa gente nos gobierne", dijo Juan Pablo Castro Gamble, simpatizante del PAN, desde la Tribuna de la ALDF durante la realización del Parlamento Juvenil. Foto: Reforma05 de abril de 2012 • 23:29 • actualizado a las 23:39


"¿A qué se ha dedicado el PRD en el DF? Simplemente a destruir todas las instituciones. Como, por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto. ¡Por favor, señores! No podemos permitir que esa gente nos gobierne", dijo Juan Pablo Castro Gamble, simpatizante del PAN, desde la Tribuna de la ALDF durante la realización del Parlamento Juvenil el 8 de marzo de 2012.
12 de marzo de 2012



México.- Este jueves, el portal de la revista Proceso publicó un texto titulado: “Tres Marías es un pinche pueblo quesadillero”, tuitea panista del “matrimonio entre jotos”.
De acuerdo con el portal, Juan Pablo Castro Gamble, quien el pasado 8 de marzo de 2012 acusó al PRD de aprobar el matrimonio entre homosexuales, refiriéndose a ello como el "matrimonio entre jotos”, publicó en su cuenta de Twitter comentarios despectivos sobre la comunidad de Tres Marías, Morelos y sobre los indígenas.



Tres Marías, es un poblado cercano a la caseta México-Cuernavaca donde las redes de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional realizaron el volanteo de propaganda proselitista y donde la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se presentó para el banderazo de salida. Tras dar el banderazo en la entrega de propaganda a los paseantes que salían del DF, Vázquez Mota acudió con su equipo de campaña y con su familia, a los restaurantes de dicha localidad a comer quesadillas.

La candidata tuvo que interrumpir su desayuno, luego de que una familia que comía en el restaurante "El Sinaí" expresó su molestia por la cobertura de los medios a la candidata del PAN a la Presidencia de la República. Ante la queja, el dueño del local pidió al equipo de Vázquez Mota que abandonaran el lugar por la inconformidad generada.
Horas más tarde, de acuerdo con Proceso, Juan Pablo Castro Gamble quien se hizo “famoso” por mostrar su intolerancia y discriminación, escribió varios mensajes en su cuenta de twitter sobre Tres Marías, los cuales, a continuación se reproducen íntegros:
“Agradecidos deben estar los gatos de Tres Marías, su pueblo nunca habia sido tan famoso”.
Posteriormente tuiteó:
“Tres Marías es un pinche pueblo quesadillero, ojalá y todos los de ahí se queden jodidos de por vida”
Su tercer mensaje subido a la red social dice:
“Donde están todos los puestos de Tres Marías deberían poner un Red Lobster mejor y eliminar a todos los indios”.
Finalmente, Castro Gamble emitió un último tuit, publicado a las 16:56 horas, en el que defiende a la aspirante panista:
“Si apoyas a Josefina, ni una quesadilla en Tres Marías RT Malditos Indígenas Muertos de Hambre”.
Posteriormente la cuenta de Twitter del miembro de las juventudes panistas fue eliminada.

Cabe recordar que Juan Pablo Castro, simpatizante del PAN quien generó polémica por sus críticas contra el "matrimonio entre jotos", señaló que la activista transgénero Agnes Torres Hernández, quien fue encontrada sin vida el pasado 10 de marzo en las inmediaciones de la barranca Xaxocuapatle, a un kilómetro del puente que cruza la autopista Siglo XXI, “se merecía lo que le pasó”.
"La tal 'activista' #AgnesTorres se merecía lo que le pasó, se sabe que se aprovechaba de jóvenes en Puebla. En Cholula todos lo sabían", difundió Castro a través de su cuenta @jpcastrogamble.
Al ser cuestionado por otro usuario de la red social sobre si sus dichos tenían algún fundamento, Castro respondió: "@Siburro Claro que se (sic), solo andaba cazando chavitos de 18 años en los antros para aprovecharse de ellos. #AgnesTorres", comentó Castro en su perfil.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos