1 de abril de 2012

Pide AMLO revolución de conciencias en Querétaro

Pide AMLO revolución de conciencias en Querétaro:


En un mitin solicitó a cada ciudadano convertirse en "un medio de comunicación" para que difundan el proyecto.

Notimex


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a simpatizantes despertar e iniciar una revolución de conciencias.

Durante un mitin en el jardín Independencia, en este municipio, solicitó a cada ciudadano convertirse en "un medio de comunicación" para que difundan el proyecto de la izquierda.

Señaló que ante la inequidad en la distribución de los mensajes de los candidatos presidenciales, es necesario que cada ciudadano se comprometa a informar y convencer a otras cinco personas sobre este proyecto.

"Informar en el trabajo, en el camión, en la calle, hablar y hablar, despertar conciencias, un revolución de las conciencias, porque si logramos eso, vamos a lograr la transformación de nuestro país", subrayó.



Insistió que cada persona debe ser protagonista del cambio verdadero y se sumarán a los tres millones 650 mil protagonistas en el país y dos millones 600 mil representantes.

López Obrador confió que esta fuerza ciudadana, en que cada quien haga lo que le corresponde, le permitirá al movimiento resistir cualquier bombardeo informativo y la inequidad en la contienda electoral.

"Por cada tres mensajes que aparecen de (Enrique) Peña Nieto, uno de nosotros, por cada dos de la señora de Josefina (Vázquez Mota), uno de nosotros, qué viva la equidad, por eso debemos recurrir a esta estrategia", resaltó.

Ante cientos de ciudadanos, señaló que más que un mitin el encuentro era una asamblea para repartir del trabajo y evitar un fraude electoral, con el fin de ofrecer el triunfo a las nuevas generaciones.

"Me comprometo a no traicionar al pueblo, a actuar con honestidad, con rectitud, les ofrezco mis sentimientos, mi corazón", puntualizó el candidato.

Durante su discurso, Andrés Manuel ofreció elevar a rango constitucional el principio de bienestar social, con el fin de generar mejores condiciones de vida.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos