21 de abril de 2012

Mil ejemplares maravillosos, de a peso cada uno, por el Día Mundial del Libro | Homozapping

Mil ejemplares maravillosos, de a peso cada uno, por el Día Mundial del Libro | Homozapping:

Alondra Flores
Periódico La Jornada
Sábado 21 de abril de 2012, p. 5

Paloma Sáiz y Paco Ignacio Taibo II, artífices de la Brigada para leer en libertad. Foto: María Luisa Severiano. Fuente: jornada.unamx.mx
Con mil ejemplares de a peso, la Brigada para leer en libertad festejará el Día Mundial del Libro. Se trata de la rifa de un millar de títulos maravillosos básicamente de literatura, algo de historia y ensayos periodísticos, detalló el escritor Paco Ignacio Taibo II.

Creemos que leer es una fiesta, y este domingo se podrá disfrutar a partir de las 14 a las 20 horas, en el jardín Centenario de la delegación Coyoacán.



Más de una veintena de autores estarán presentes para que el público pueda llevarse el libro autografiado por Elena Poniatowska y el propio Taibo II, entre otros.


El mecanismo consistirá en la venta de boletos a peso cada uno, limitados a tres por persona, para evitar que llegue un librero de viejo y compre mil boletos.

Si el papelito indica te toca libro, entonces uno va a la mesa y escoge el volumen en medio de aquel batiburrillo, donde habrá desde las mejores novelas de ciencia ficción de la época clásica, ejemplares de Amanecer en el Zócalo, de Poniatowska, así como revistas sobre cuentos y leyendas de México, entre otros tesoros que fueroncambalachados en librerías y donados por los escritores.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/04/mil-ejemplares-maravillosos-de-a-peso-cada-uno-por-el-dia-mundial-del-libro/


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos