21 de abril de 2012

América Del Valle : La peligrosa carrera de Peña Nieto

CGH-Ho Chi Minh: La peligrosa carrera de Peña Nieto:



América Del Valle
Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

Han transcurrido tiempo desde el último gran fraude electoral del 2006. Aquel que se distinguió por su antesala de cochinero electoral, impunidad y brutal represión en Pasta de Conchos, Sicartsa, Atenco y Oaxaca, no tiene muchas diferencias con el actual.

Igual o peor son las canalladas contra el pueblo, para que una minoría no pierda ostentosos privilegios y se mantengan en el poder a costa de más de la mitad de la población mexicana que vive en la pobreza,
explotados, excluidos, desterrados, humillados, criminalizados.

Ninguno de los partidos oficiales, desde los vejestorios hasta los saldos que se han reciclado, quedan exentos del cuestionamiento y repudio popular. En mayor y menor escala, todos tienen deudas con el pueblo. No hay uno solo que sepa escuchar y obedecer las demandas de la gente; no hay uno solo que realmente represente los intereses de las mayorías y mucho menos que tenga el valor para pararse firmemente y pelear para detener la depredación neoliberal de los derechos sociales, de los recursos naturales y soberanía nacional; de acabar con la impunidad y la represión que todos los días y en todo el país sufre el pueblo. Ninguno tiene autoridad moral, por la sencilla razón de ser ellos mismos de manera directa e indirecta los responsables y encubridores del escarnio en el que pretenden hundir a nuestra patria.

LEER MAS

http://unamenrebeldia.blogspot.mx/2010/08/la-peligrosa-carrera-de-pena-nieto.html



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos