11 de abril de 2012

Presencia de Horcasitas en equipo de JVM, ofensa a padres de guardería ABC: Encinas

La Jornada en Internet: Presencia de Horcasitas en equipo de JVM, ofensa a padres de guardería ABC: Encinas:


Ante estudiantes de la FES Acatlán de la UNAM, el candidato de Movimiento Progresista al Senado por el Edomex opinó que “es una reivindicación de alguien que no sólo no cumplió con su responsabilidad, sino que eludió la ley”.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 11/04/2012 19:06



Naucalpan, Méx. Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la coalición Movimiento Progresista al Senado por el estado de México, consideró que la presencia del exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Francisco Molinar Horcasitas, en el equipo panista es una “ofensa” a los padres de familia cuyos hijos fallecieron o resultaron lesionados por el incendio de la guardería ABC.

En un encuentro con estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Alejandro Encinas opinó que la suma de Horcasitas a la campaña de Vázquez Mota “es una reivindicación de alguien que no sólo no cumplió con su responsabilidad, sino que eludió la ley”.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/11/19629037-presencia-de-horcasitas-en-equipo-de-jvm-ofensa-a-padres-de-guarderia-abc-encinas


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos