27 de abril de 2012

DEL CORREO: Silvia llama a crear nuestra propaganda por AMLO

Ricardo Juarez y Andres Manuel Lopez Obrador
Ricardo Juarez y Andres Manuel Lopez Obrador (Photo credit: Mexicanos Sin Fronteras)
Les comento:

 Ante la guerra sucia que está enfrentando "el candidato que representa la posibilidad de un verdadero cambio en el  país", guerra que estará  presente  durante el tiempo que  resta a las campañas hacia las elecciones  y en la cual puede observarse entre otras cosas: -rebase de los gastos autorizados en campaña con la consecuente inundación de propaganda del candidato priista especialmente, -destrucción de la propaganda de AMLO, -brigadas para  la compra de votos,  -presión de algunos dueños de empresas sobre sus trabajadores para que voten por determinado candidato, etc. es necesario  que los ciudadanos que sabemos la imperiosa necesidad de cambio en el país para que podamos vivir en paz y tener un futuro digno apoyemos decididamente a AMLO  en su campaña.



Es así que algunos amigos  hemos optado por hacer cárteles adhesivos tamaño tabloide y lonas de diferentes medidas con el mensaje de la campaña de Andrés Manuel  y las hemos colocado en los frentes nuestras casas, así como también hemos regalado algunas a familiares y amigos que también desean apoyar en esta iniciativa y las han colocado en los frentes o laterales de sus casas en lugares visibles. También hemos mandado a hacer micros para colocar en el parabrisas posterior de nuestros autos y estamos guardando los comprobantes de pago.  (Adjunto el formato en archivos pdf y jpg) 

Tratando de hacer conciencia sobre los resultados de vender el voto, cuestión sobre la cual ya se viene trabajando por algunos partidos como han documentado algunos periodistas y que ha sido y será uno de los recursos para tratar de ganar las elecciones, se ha agregado a la propaganda un mensaje alusivo a esta situación, como ustedes podrán observar.  Lamentablemente la grave pobreza así como la falta de información en amplios sectores de nuestra sociedad lleva a muchos ciudadanos a vender su voto. Es importante mensajes que prevengan a estos sectores de la población sobre los resultados de esta acción cuyos resultados afectan a la nación en general.

Invitamos a todos los compañeros a invertir en nuestro futuro. A que a todo aquél que le sea posible mande a hacer una lona, un cártel y/o un micro para apoyar a AMLO en su campaña hacia la presidencia nacional y que al que le sea posible haga una o dos más, o las que esté en su posibilidad hacer para compartilarlas con familiares, amigos y conocidos que están con el cambio. A qué las coloquemos en lugares visibles en nuestras casas, comercios, autos y que concienticemos a los ciudadanos de los peligros de vender el voto o actuar con afán de obtener algún privilegio, porque finalmente la desgracia del país es la desgracia de todos.

Seguramente hay y habrá nuevas y mejores iniciativas al respecto, espero que podamos compartirlas por este medio.

Un saludo solidario y qué la esperanza nos acompañe siempre.

Silvia


Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos